Esta semana fue complicada por varios factores. Principalmente fue una semana con un mercado muy volátil y el sistema que utilizo no me dio señales claras para invertir, por lo que aún en lo que va de la semana no realicé ninguna operación.
Sumando la volatilidad del mercado y las pocas señales, la única oportunidad clara que encontré fue la del martes 8 en el par EUR/USD (mi par preferido) donde a mitad de la "ventana europea" encontramos una clara tendencia alcista con señales claras, pero mi mala suerte fue que en el momento en que rompe la tendencia y se va el precio a la baja, coloqué la señal de venta para entrar "cortos" y el servidor de mi borker cortó la conexión varias veces, por la que rápidamente cancele la operación y no invertí... una lastima porque la lectura de la señal fue perfecta pero hay factores ajenos a mi que no los puedo controlar. Ya que el problema de conexión fue del broker y no de mi red de Internet, en caso de que sea de mi red estoy preparado con una conexión alternativa, en este caso con la tecnología 3G del celular que funciona perfectamente para casos de emergencias.
Por lo cual solo me resta un día de la semana para invertí, esperemos que este viernes tengamos buenas señales y las podamos aprovechar.
Les dejo un saludo y gracias por visitar el blog!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario