jueves, 5 de julio de 2012

Muy buenos movimientos... mercado generoso

Nuevamente estamos publicando las oportunidades que se dieron pero en este caso en el día de ayer, disculpen la demora pero no pude subir antes el video con las operaciones, en cuanto al día de hoy el sistema funciono a la perfección y nos hubiese dado aproximadamente +40 pips en promedio en cada par pero no opere ya que hemos tenido noticias muy importantes que puede tirar los valores para cualquier dirección... a continuación el video!


3 comentarios:

  1. hola adrian, me llamo charly y me gustaría saber con quien combiene abir un cuenta para operar y a través de que banco? muchas gracias, saludos..

    ResponderEliminar
  2. Hola Charly, a mi cuenta la tengo en MigBank y la verdad que no me puedo quejar por ahora... viene todo muy bien pero eso no quita que alguien no haya tenido problemas...

    Si te referís a través de que banco podes mandar la guita, yo lo hice por el Citi pero ahora creo que no se puede sacar ni un centavo..

    ResponderEliminar