miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sesión americana 21/11/12 - FOREX

Hoy toco defenderme de una primer entrada negativa, la segunda pude remontar y termine el día tabla... sin perdidas ni ganancias, estos trade como los de hoy ayudan a ejercitar momentos como este para aprender y estar mas atentos a los distintos movimientos del mercado y de no apurarse.

El primer trade fue negativo debido a que me apure y tome como punto de entrada uno que era falso pero rápidamente pude salir bastante bien de la operación.

A continuación les dejo el video donde explico las dos entradas y sus resultados.


6 comentarios:

  1. Hola:

    Me alegro que operes con figuras de vuelta. Estaré atento a tu blog para ver tu enfoque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias toni, así es utilizo figuras de vueltas y a su vez me apoyo en una estrategia que utilizo y llamo "pitbull", aún no hice tiempo de subir el video de la operatoria de hoy donde muestro una de esas operaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola estoy siguiendo tus videos ya que me resultan muy interesantes, pero no entiendo como puedes salir de algunas operaciones con un pip o menos y salir con beneficios, sabiendo que ya el spread es mayor que esa diferencia.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, te explico... cuando ves que el beneficio es de un pip o menos como decís, quiere decir que ya esta descontado el spread. Es decir, por ejemplo que el par tenga un spread de 2 pips, y ves que salgo con un pip y tengo beneficios es porque en realidad si por ejemplo compro, el par subió 3pips desde la entrada, de esos tres pips 2 son spread y 1 es el beneficio.

    Cuando entras en la operación automáticamente entras perdiendo el spread.

    Espero haber sido claro y despejarte la duda.

    Un abrazo y cualquier cosa lo explico mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok entiendo,
      yo empece a hacer baktesting de esta estrategia en la sesion americana, pero no en la apertura si no a media mañana del mercado americano, ya que, por motivos laborales no puedo hacerlo ni en la apertura europea ni en la americana y no consegui operaciones beneficiosas, por esto me gusta seguir tus videos, asi que, animo, sigue colgando tus operaciones, que lo haces muy bien y hay gente a la que como yo nos ayudas bastante.
      Un saludo desde España.

      Eliminar
  5. Muchas gracias, en un rato subo dos operaciones mas que grabe, una de esta semana que paso y la otra del 27/11.

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar