lunes, 12 de noviembre de 2012

Vuelta al mercado luego de mudanza!

Muy buenos días, nuevamente estoy compartiendo las entradas y estrategias en Forex. Quiero pedir disculpas por la ausencia y falta de actualización del blog pero se debió en un principio a la mudanza que realicé de mi casa y en segundo lugar a una Neumonía que me afecto luego de esta mudanza... como verán completita la semana...

Hoy expongo el gráfico del EUR/USD, en el cual no he realizado ninguna operación ya que hoy hubo una importante falta de decisión en el mercado y se quedó en el rango de nuestra caja "Pitbull".
Vemos a su vez, que el cruce de medias confirmó la indecisión, sin que explote por algún lado el precio.

Lo que estaba controlando para entrar, era si el precio rompía a la baja el nivel de 1.27016, donde vemos la fuerza del numero redondo 1.27000.

En la sesión de hoy el mercado ya perdió liquidez por lo que la señal que pueda dar la tomo como poco importante.

Esperemos que mañana el mercado vuelva a tomar impulso y nos dé alguna señal interesante!



Saludos y buen trading!

2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog, lo voy a comenzar a leer, estoy empezando con forex, ya lei varios libros y estoy simulando, suerte con tu trade

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniel, es bueno que estudies y simules antes de empezar a invertir... comenzá con poco dinero y cuando veas que sos consistente aumenta tu cuenta...

    Si te interesa estoy desarrollando un curso para formar traders, donde aplicaremos desde análisis técnico hasta gestión de riesgo, teoría, practica y seguimiento del alumno..

    Pero es bueno que empieces mirando blogs.. así comencé yo.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar